K A L T I A

Kaltia. Ingeniería y Arquitectura ConCiencia

kaltia: edificar (nite-) Nahuatl

Creamos proyectos de Ingeniería y Arquitectura, integrando el conocimiento ancestral de la construcción vernácula y tecnología de vanguardia para encontrar soluciones creativas de manera transdisciplinaria. Buscamos un equilibrio entre el respeto a la tierra, la generación de impacto social y cultural, optimizando costos, para lograr construcciones durables, seguras y que estén en armonía con su entorno.
.
Nuestra misión
Prestar servicios de consultoría y desarrollo de proyectos de ingeniería, arquitectura y diseño para la industria de la construcción, con soluciones tecnológicamente innovadoras que garanticen resultados satisfactorios para nuestros clientes.
.
Nuestra visión
Ser una empresa líder en gestión, desarrollo, asesoría y difusión de proyectos sostenibles de construcción, de relevancia nacional e internacional; que sea reconocida por sus aportes a la innovación tecnológica, su contribución al desarrollo del país y su preocupación por el respeto al medio ambiente y sus recursos naturales; garantizando calidad certificada en los servicios y contando con personal calificado, constantemente actualizado, consciente e involucrado en la problemática de nuestro país.
.